Divulgación

La necesidad de transmitir el conocimiento resultante del proyecto, ha hecho que INBIOMAR tenga un objetivo específico centrado en la divulgación y difusión: O.E. 5 “Promover, difundir y poner en valor la importancia de las comunidades y hábitats marinos presentes en enclaves remotos del Mar de Alborán a través de los resultados obtenidos durante el proyecto INBIOMAR”.

A lo largo del proyecto se realizarán jornadas divulgativas sobre las especies e importancia ecológica de los hábitats inventariados. Estas jornadas se anunciarán desde este mismo apartado y redes sociales. Adicionalmente, a medida que se vayan completando objetivos del proyecto, se publicará en este apartado web el material resultante de las jornadas divulgativas y resto de resultados del proyecto: trípticos, pósters y capas de información geográfica con la distribución de las especies y hábitats marinos.

Si eres responsable de un centro educativo, asociación u otro ente social, e INBIOMAR despierta interés en tu comunidad, por favor contacta con nosotros.